Extensiones artificiales hechas a medida para reemplazar un miembro del cuerpo, dando casi la misma función que un miembro natural

Medi 4 Seal TFS

Jose es un hombre entusiasta. Un hombre de acción, de negocios.  Su éxito profesional se debe no solo al esfuerzo sino a su caracter amable, capaz de conectar rápidamente con las personas y a su olfato para los negocios.  Ha viajado mucho y nos cuenta un sinfín de anécdotas y lecciones aprendidas a lo largo de su vida.

Trabajar con él es una aventura a la vez que un placer. Estaba decidido a no quedarse sentado y se ha propuesto volver a caminar cuanto antes.  Para ello, en Ortopedia Lacomba,  estamos trabajando en la elaboración de una prótesis muy especial, como Jose.

Uniremos la innovación más reciente de Medi en cuanto a encajes femorales de silicona se refire: el Medi 4 SEAL TF, una maravilla que permite una sujeción  perfecta y la prevención de ulceraciones. Además está dotado con el sistema Relax de Medi para la prevención del miembro fantasma.Medi 4 Seal TFS Este Liner con anillos distales permite una colocación mucho más fácil, sin necesidad de calcetas ni sistemas de bloqueo metálico.

 

21ce79a9b8

 

 

 

 

 

Para conseguir un equilibrio mucho más fácil y una deambulación suave y segura, hemos escogido la rodilla protésica KHP3  de Medi, ujna rodilla neumática de alto rendimiento, con mucho control, con el mayor ángulo de flexión del mercado, lo que permite una libertad de movimientos excepcional, lo que ayudará a Jose a conseguir una deambulación normal en muy poco tiemMedi KHP3po.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, el pie protésico que elegimos estará en concordancia con el resto del equipo. Se trata probablemente del mejor pie del mercado en estos momentos; el Panthera CF1 también de Medi.

  • Calidad hasta el menor detalle: tecnología de pie de carbono made in Germany.
  • Especial confort al caminar gracias a la acumulación eficiente y la devolución de la energía motriz mediante el resorte de carbono sin interrupción.
  • Flexión armónica y apoyo efectivo al impulsar los dedos gracias a la dinámica progresiva del antepié (transición suave en la fase de pie, carga exponencial antes del impulso de los dedos).
  • Amortiguación agradable del talón con principio de centro de rotación para el apoyo en dirección de marcha y contacto prematuro completo del pie.
  • Marcha segura sobre diferentes superficies gracias a la capacidad de adaptación mediante amortiguadores del talón y elastómeros en capas intermedias (línea magenta).
  • Funda cosmética de alta calidad, de aspecto natural con tejido protector integrado (no es necesario el calcetín Spektra)
  • Peso corporal máximo hasta 136 kgPanthera3fe17a8808videodb_3232_42442_423246_16x9_01_LQ

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la toma de molde hemos construido una prótesis con encaje de prueba y todo va muy bien. Ya os contaremos…Ortop Lacomba Prótesis en prueba