FORMAS DE PAGO

Ortopedia Lacomba te ofrece las siguientes opciones de forma de pago:

• Tarjeta de crédito/débito: El pago online mediante tarjeta de crédito/débito es la forma más sencilla, rápida y segura de realizar tu compra. Una vez nos hayas facilitado los datos necesarios  para hacer efectivo el pago, a través de nuestros formularios de compra, la tramitación de tu pedido se pondrá en marcha inmediatamente.

 

PRECIOS

Los precios expuestos en la tienda de Ortopedia Lacomba incluyen el IVA vigente en el momento de la venta.

Todos los precios que aparecen en nuestro catálogo son válidos salvo error tipográfico.

La información contenida en nuestra página web ha sido cuidadosamente revisada; no obstante, y a pesar del seguimiento y controles realizados, puede darse el caso de que algún dato esté incompleto, incorrecto o simplemente no actualizado. En este caso, Ortopedia Lacomba declina cualquier responsabilidad.

Para cualquier duda o aclaración, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Cliente, en el apartado de Contacto de nuestra web ortopedialacomba.es

 

OFERTAS Y PROMOCIONES

Ortopedia Lacomba se reserva el derecho de revocar cualquier oferta o promoción siempre y cuando lo considere oportuno, y sin perjudicar de modo alguno los derechos del consumidor.

 

DUDAS Y SUGERENCIAS

Custom Store dispone de la siguiente dirección de correo electrónico: info@ortopedialacomba.es para atender cualquier duda o sugerencia que quieras hacernos llegar. A tal efecto, nuestros formularios de Contacto serán igualmente válidos.

Atendiendo a tus dudas y sugerencias, ortopedialacomba.es mejora día a día en la calidad de su servicio. Gracias por tu colaboración.

 

SERVICIO POST-VENTA Y DEVOLUCIONES

Para cualquier duda o anomalía relacionada con nuestros artículos o envíos, rogamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro servicio de Atención al Cliente en nuestro correo electrónico o a través del apartado de Contacto de la tienda. Es muy importante que nos indiques en todos los casos el número de pedido.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recogida del pedido, para devolverlo (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Si quieres realizar una devolución, no olvides seguir los siguientes pasos:

• Envía un e-mail a info@ortopedialacomba.es para informarnos de la naturaleza de la devolución; de esta manera, podremos autorizar, tramitar e indicarte el modo de realizarla. Es muy importante que nos indiques en todos los casos el número de pedido.

• Comprueba que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original antes de enviarlo. Además, deberás adjuntar toda la documentación que éste llevara consigo.

Si no se cumplieran estos requisitos, el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

Una vez recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Ortopedia Lacomba admitirá la devolución del producto, y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que hayas indicado durante el proceso de devolución. Ten en cuenta, que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, y en ningún caso serán reintegrados por Ortopedia Lacomba, con la excepción de que la devolución se produzca por defecto de la mercancía o error por parte de Custom Store.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, imágenes y resto de información contenida en esta web son propiedad de Ortopedia Lacomba, y están protegidos por las leyes y tratados de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Todas las marcas y logotipos están registradas por sus respectivos propietarios.

 

Ortopedia Lacomba. 

C/ Escultor Jose Capuz, 10 bajo, Bajo 46006. Valencia. Teléfono: 963 958 214 CIF:B96604475


Aceptar

Este sitio usa cookie para ofrecer una mejor experiencia de navegación.