CERVIPILLO Expand

CERVIPILLO

Nuevo

El gran del descanso

Más detalles

26,91 €

1.2 kg

We shipping worldwide... Read more

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

Gasta 80,00 € más y consigue tus portes grais!

El Cervipillo es una pequeña almohada cilíndrica rellena de una fibra especial con gran capacidad para recuperar su forma y tamaño después de su utilización. 

¿ Que es cervipillo? El cervipillo es una pequeña almohada cilíndrica de 43 cm de longitud y 18 de diámetro, rellena de una fibra especial con gran capacidad para recuperar su forma y tamaño después de su utilización.

Su parte central es de menor densidad que sus extremos, lo que le permite adaptarse perfectamente al contono del cuello, evitando, de esta forma la excesiva rotación y curvatura de la columna cervical. Igualmente proporciona un soporte adecuado para mantener el cuello recto. El cervipillo ha sido estudiado y desarrollado en Universidad de Texas ( U. S.A). 

¿ Cómo actúa el cervipillo? Cuando usted duerme en posición normal, es decir tumbado hacía arriba, el cervipillo se adpta al contorno del cuello, permitiendo que se relaje la musculatrua y disminuya la presión de las raíces nerviosas. 

Si usted duerme en posición lateral, la zona mullida central del cervipillo le permite también mantener el cuello en su alineamiento preciso. 

¿ Cómo se emplea cervipillo? 

Se coloca bajo el cuello, nunca bajo la cabeza, en lugar de las almohadas convencionales, o en aquellos casos en que estas no deben emplearse. 

Al príncipio, usted tardará dos o tres noches en adapatarse al cervipillo. 

En alguno casos , en personas de excesivo peso, estatura elevado o con hombros muy desarrollados, es aconsejable el uso de una almohada convecional, de poca altura, que se situará bajo el cervipillo

Cada cervipillo, se suministra con una funda lavable de color blanco. 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CERVIPILLO

CERVIPILLO

El gran del descanso

Aceptar

Este sitio usa cookie para ofrecer una mejor experiencia de navegación.